Arapey Thermal Resort & Spa - Salto, 50000, Uruguay

Gastronomía

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Restaurante Dionisio

Los huéspedes de Arapey Thermal Resort & Spa podrán disfrutar de una inmejorable oferta gastronómica en Termas del Arapey. En nuestro Restaurante Dionisio se deleitará con especialidades de nivel internacional de una gastronomía que conjuga sabores regionales y exóticos.

De la mano de las cenas temáticas, recorrerá las culturas culinarias más tradicionales del mundo. Los paladares más exigentes podrán degustar de la exclusiva gastronomía del Chef, con la calidad y la variedad que ofrece nuestro ya tradicional servicio Todo Incluido con sistema de Buffet.

Platos decorados delicadamente y un servicio de sala profesional harán del Restaurante Dionisio un lugar para compartir en familia y con amigos.

Dietas especiales o el Rincón Light, hacen posible que nuestro restaurante atienda con excelencia sus opciones gastronómicas.

Con un servicio de Bartenders de primer nivel, disfrutará de los mejores tragos internacionales, combinación de estilo y delicadeza ofrecido por Arapey Thermal Resort & Spa.

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Buffet
  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Buffet
  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Show Cooking
Arapey Thermal Resort & Spa
Termas de Arapey
Salto, 50000, Uruguay
Llamar: +598 4768 2005

Información

Bienvenidos al hotel Arapey Thermal Resort & Spa

Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo complejo hotelero-termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas, con servicio ALL INCLUSIVE durante todo el año.