+598 4768 2005

Entretenimiento

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Animación

El hotel cuenta con equipo de recreación propio que acompaña la estadía de los huéspedes a toda hora.

A la hora de divertirse, nuestro Departamento de Animación, lo estará esperando con un diverso y completo cronograma de actividades recreativas, deportivas, juegos interactivos, para todos los gustos y todas las edades.

Termas del Arapey

El hotel ofrece paseos guiados por la zona de Termas del Arapey realizados en su “Trencito Arapey” el entorno turístico de Hoteles, Cabañas, complejo de piscinas termales, el Pozo Termal y los Jardines Flotantes de Termas del Arapey.

Cabalgatas

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Paseos a Caballo

Para aquellos que desean vivir una experiencia inolvidable, les invitamos a disfrutar de nuestras cabalgatas. El hotel dispone de caballos mansos de andar, ensillados, todos ellos entrenados para el uso de nuestros huéspedes. En compañía de un guía capacitado, vivirá una aventura inigualable paseando a caballo por los diferentes paisajes.

Instalaciones

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Piscina

Arapey Thermal Resort & Spa dispone de canchas de fútbol y Voleibol amateur y dos canchas de tenis. Contamos con Sala de juegos equipada con mesas de Ping-pong, mesas de Pool, Tejo y juegos de mesa variados.

En el Kid’s Club, los más chiquitos disfrutarán de un sin fin de juegos desde el amanecer. Manualidades, sala Wii, paseos guiados, son sólo algunas actividades en las que los niños podrán entretenerse sana y saludablemente durante el día, mientras los más grandes optarán por otras divertidas opciones o un merecido descanso.

Desde muy temprano en la mañana y hasta altas horas de la noche, la recreación del Arapey Thermal Resort & Spa, lo conducirá por un camino de diversión y fantasía que harán de sus vacaciones un momento inolvidable.

  • Arapey Thermal Resort & Spa Hotel en Uruguay Áreas de Esparcimiento
Cerrar